Coinsa Promotoreslo que nos distingue

Laboramos para nuestros clientes que nos mantienen en el gusto por nuestra responsabilidad ética y comercial

Construimos confianza

Construimos confianza basada en proyectos sólidos y de inversión a futuro, que nuestros clientes buscan.

Estándar de Calidad

Cada obra entregada cuenta con la garantía de calidad en su realización, que para nosotros es un estándar

NuestraHistoria

Desde 1991, Coinsa Promotores ha hecho historia en la región, al prendarse del reconocimiento de nuestros clientes con servicios funcionales y de calidad.

1991

Coinsa Promotores comienza su exitoso camino

Teníamos un sueño: queríamos crear la mejor compañía constructora de México, que no sólo le diera el mayor valor agregado a sus compradores, sino que también fuera la compañía más íntegra, profesional y sólida de la Industria.

2000

La crisis del sector de la construcción, nos fortalece

En medio de la larga crisis e incertidumbre por la que atravesaba el sector de la construcción, Coinsa Promotores participó con mucho éxito en importantes obras; siendo éste, un año de gran aporte para el desarrollo de proyectos de construcción en México.

2005

Incursión en promoción y desarrollo de nuestros propios proyectos

Comenzamos a incursionar en la promoción, creación y gestión de nuestros propios desarrollos inmobiliarios habitacionales, ubicados en Nuevo León y algunos polos turísticos del país, abarcando tareas de elección y compra de terrenos,, diseño y construcción de la obra, en conjunto con la promoción y venta de fraccionamientos habitacionales.

2007

Lanzamiento en licitaciones públicas nacionales

De esta forma se lograron contratos para la ejecución de importantes proyectos públicos de infraestructura física; abarcando los sectores de salud, educación, vivienda y suministro de agua potable; financiados y supervisados conjuntamente por el Gobierno Federal.

2010

Implementamos un esquema de negocio para el desarrollo y promoción de proyectos

Basado en la venta al costo estimado de las unidades habitacionales, contra pre-pagos de los inversionistas-compradores. De esta forma logra desarrollar proyectos totalmente financiados por los compradores y le permite aumentar significativamente su volumen de operaciones.

NuestraExperiencia

A lo largo de los años y la ética de negocios sólida, han sido pilares que fundamentan nuestra permanencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios

Planeación Estratégica

Análisis de Terrenos

Factibilidades

Desarrollos de Proyectos Económicos

Terracerías y Pavimentos

Drenajes y Redes de Conducción

Subestaciones y Obras Eléctricas

Consultoría

Por que elegirCoinsa Promotores

Lo más importante para usted y su familia es que en COINSA PROMOTORES hemos estado aquí por muchos años, y estaremos por muchos más para atenderte antes, durante y después de que hayas adquirido tu Terreno.

+1200

Proyectos realizados

+50

Técnicos Calificados

+5000

Clientes satisfechos

A lo largo de estos años de servicio, el cabal cumplimiento de los acuerdos, así como la ética en los negocios, han sido los pilares que fundamentan nuestra permanencia y crecimiento tanto en el rol de contratistas de obras públicas y privadas, como en el de desarrollador de proyectos inmobiliarios en el mercado de la República Mexicana